miércoles, 3 de febrero de 2010

Juego online de Hello Kitty














¡Por fin, el increíble mundo de Hello Kitty y todos sus amigos aparece como juego masivo multijugador online! SanrioDigital y Typhoon Games han combinado los personajes mas queridos de Sanrio con un estilo nuevo , gráficos y jugabilidad en los MMORPGs. ¡Ahora, los jugadores y fans podrán formar parte del mundo Sanrio!

En esta página podrás descubrir como comenzar tu aventura en Hello Kitty Online. ¡Si no has comprobado esta información, por favor echa un vistazo a la sección “Qué es HKO” para aprender mas sobre el juego!




Configuración del Juego

Primero, consigue una cuenta – es sencillo, rápido y gratuito. Cuando dispongas de una cuenta, descarga el cliente de Hello Kitty Online e instala el juego en el PC.





Conecta a Hello Kitty Online utilizando tu nombre de usuario y contraseña. Elige un servidor para poder comenzar a jugar, entonces el proceso de creación para el personaje comenzará. Podrás customizar el peinado de tu personaje, los accesorios, características faciales, ropa, zapatos e items a mano para crear un personaje en Sanrio único y original.

Una vez hayas terminado el proceso de customización para el personaje, estarás preparado para comenzar tus primeros pasos en el mundo de Hello Kitty.







Primeros Pasos

Tu aventura comienza en Sanrio Harbour. El mundo de Hello Kitty Online está renderizado en 3D y basado en ilustraciones increíbles. La interfaz del juego es funcional y solo se necesitan unos minutos para poder entender como funciona. Echa un vistazo por el puerto y habla con los NPCs que tengan símbolo de exclamación sobre la cabeza para conseguir misiones.





Actividades

Hello Kitty Online no se basa solo en eliminar monstruos – existen muchas actividades para elegir. Aparte de explorar los mapas y descubrir los monstruos que habitan este mundo, los jugadores pueden conseguir minerales, frutos de los árboles, descubrir ciudades nuevas, construir y crear una gran variedad de productos, jugar mini juegos especiales y mucho mas. Trabajar en tu granja privada te permite cultivar tus propias cosechas; asegurate de cuidar tu cosecha para conseguir productos buenos. ¡Además, si tienes una granja bonita y organizada podrás presumir y enseñarla a tus amigos! Puedes cocinar, construir muebles y herramientas, tejer ropa e incluso construir tu propia casa. Y, por supuesto, ¡también podrás trabajar con tu blog personal en Hello Kitty Online y compartir tus vídeos favoritos con otros usuarios, solo tienes que hacer click en tu personaje!



Misiones, Habilidades, Conocer a los Personajes

Hello Kitty Online incluye tus personajes favoritos de Sanrio como Hello Kitty, My Melody, Pochacco, Badtz-Maru, Dear Daniel, y muchos mas. Estos personajes no se pueden controlar (NPCs) y forman parte de la historia del juego, estos personajes proporcionan guías y misiones para completar. Acepta y finaliza misiones para mejorar tus habilidades, conseguir puntos de experiencia y otras recompensas..



En HKO, puedes conseguir y decorar tu propia casa con muebles y decoraciones. Sin embargo, primero tienes que construir la casa, y para realizar esta acción necesitas un Permiso de Construcción. ¡Cuando hayas terminado tu casa, podrás decorar el interior para invitar amigos y preparar una fiesta!

Mascotas


¿Te gustan los animales? Esperamos que si porque en Hello Kitty Online podrás conseguir una gran variedad de mascotas. Cuando hayas conseguido vencer algún monstruo, podría dejar caer una “tarjeta” que te permitirá utilizar ese monstruo en particular como mascota. Como adición especial para los jugadores, algunos personajes de Sanrio podrían convertirse en mascota también. Las mascotas no solo son bonitas y divertidas, también pueden ser útiles en muchas ocasiones (por ejemplo, proporcionando buffs especiales).


Integración Juego/Comunidad

La diferencia entre HKO y otros MMORPGs son las funciones sociales para la comunidad integradas en el juego. El juego esta combinado con la página web oficial de SanrioTown para todos los fans de Hello Kitty. Cuando pulsas con el botón derecho del ratón en un jugador dentro del juego, podrás leer el blog personal del usuario seleccionado, visualizar vídeos de otros jugadores y enviar e-mails. También podrás participar en mini-juegos con otros jugadores o cooperar con miembros de tu guild para poder completar misiones mas difíciles como construir una casa.





¡Mucha Diversión!

Hello Kitty Online recrea un ambiente agradable y familiar que Sanrio y Hello Kitty suelen ofrecer al publico, el juego también incluye música y efectos de sonido basados en Hello Kitty. Este MMORPG es entretenido y agradable, garantiza diversión a jugadores de todas las edades, con o sin experiencia. ¡No pierdas tiempo, comienza hoy tu aventura y conoce amigos nuevos en Hello Kitty Online!

Veladores Para Niños





LAS MARCAS MAS DESEADAS POR LOS NIÑOS EN FORMA DE LUMINARIAS PARA DECORAR Y ALEGRAR EL CUARTO.

VELADORES CUADRADOS DE POLIPROPILENO. UTILIZA LAMPARA E-27 DE HASTA 20 W.

CARS - MINNIE - MICKEY - SPIDERMAN - BATMAN - PRINCESAS - BARBIE - LOONEY TUNES - POOH - POWER RANGERS. Precio actual 80 $

Hello Kitty Mouse pad y Mouse

Mini Parlante Hello Kitty Para Pc, Mp3, Mp4, Color Rosa
HERMOSO MINI PARLANTE DE HELLO KITTY


MEDIDAS APROX : 9 CM LARGO, X 7 CM DE ANCHO
SON NUEVOS, NO VIENEN EN CAJA, ESTAN PROBADOS!!!

100 $










Hello Kitty Mouse Pad 3d - Con Descansa-muñeca
70 $ ar






mouse pad de Hello Kitty de cuero ecológico

El cuerpito de Kitty funciona como apoyo para la muñeca para evitar el cansancio y para mayor comodidad
El reverso del pad está diseñado para evitar que se deslice


medidas aprox. 25cm x 20cm y el apoya-muñeca 13.5cm x 10cm




Mouse

90 $ ar




Nro de contacto : 15 4888-2060

Pendrive Hello Kitty

Hello Kitty - Pen Drive 4gb Tarjeta Súper Original







Hermoso Pen Drive Hello Kitty

4 GB de capacidad

Conexión USB

Tiene la forma y tamaño de una tarjeta crédito,



por lo cual es muy discreto

Super promocion tan solo 200 $

Comunicate con nosotros al 15 4888-2060





Hermosos contadores









Wallpaper